Visitas

miércoles, 16 de enero de 2013

Torre Demoníaca

La torre demoníaca, es una torre situada al final del templo del valle de orcos.















Consta de 10 fases:

  1. Al entrar en la torre se debe matar un metin del 50 que hay en el piso 0 para pasar al próximo piso
  2. En el 1º piso, hay que matar TODOS los monstruos para pasar al próximo piso
  3. En el 2º piso, también hay que matar TODOS los monstruos pero en este caso también está el "Rey Demonio" 
  4. En este piso, al principio os encontrareis con un metin del 55. Matadlo y después saldrán muchos metines del 60 de los cuales solo 1 es el verdadero. Con las actualizaciones, ya no dan ninguna pista de que metin hay que romper asi que toca matarlos todos asta dar con el de verdad. Los metines falsos no dan nada y se rompen cuando les queda 1/4 de vida
  5. El próximo piso, es que mas tiempo lleva ya que hay que matar monstruos hasta encontrar la llave de piedra que elimina los pilares del piso. Hay que eliminar los 5 pilares del piso para pasar al próximo piso.
  6. Una vez arriba, estamos en el piso del herrero. No es un herrero normal ya que este no pide objetos para mejorar pero si rompe cosas igualmente. Naturalmente solo se puede tirar 1 cosa por personaje. En este piso lo que se trata es de matar al "Rey Demonio Renacido" y depende donde muera saldrá un herrero u otro. Este jefe dará un cofre. Constan de 3 herreros:
    1. Herrero de armas: Para tirar armas.
    2. Herrero de armaduras: Para tirar armaduras, escudos o cascos.
    3. Herrero de accesorios: Para tirar pendientes, brazaletes, collares o zapatillas.
  7. En caso de querer subir mas, debe subir el piso un lv 75+ hablando con el herrero y todos los que sigan en la torre subirán con él. Ahora toca matar 4 metines del 65 para pasar a la siguiente fase.
  8. Una vez rotos, en la sala saldrán muchísimos demonios y un metin del 70. Al romper este metin caerá un cofre y otro metin. Caerán metines hasta que algún cofre al abrirlo de "Mapa Torre Zin" que caerá al suelo. Debemos coger este mapa y clicar como para usarlo
  9. El próximo piso consta de matar unos monstruos azules musculosos que darán distintas llaves, cuando den la llave "Zin" la pondremos en un pilar que hay en la sala y subiremos de piso.
  10. Estamos en el ultimo piso, en el que hay muchos demonios y un jefe, "El Segador de la Muerte" conocido también como "Reaper". Por comodidad mataremos todos los monstruos para dejarlo solo y poder matarlo mas fácilmente ya que es un jefe difícil. Cuando lo matemos dará un cofre bastante preciado ya que es la única manera de conseguir la lanza del 75 (Espada Resentimiento), una arma muy buena.

Aunque parezca raro, para aumentar el daño causado a estos monstruos, no sirve la "Fuerza contra Demonios"  sino la "Fuerza contra No Muertos". Además una defensa flechas no vendría nada mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda o piensas que algo está mal? Escribe lo aquí