Visitas

miércoles, 16 de enero de 2013

Habilidades de los Personajes

En total existen 8 tipos de personajes, 2 por cada raza. Para tener habilidades se requiere minimo el nivel 5 e ir a donde los expertos en habilidades.

Primero os hablare de como mejorar las habilidades. Para esto, distinguiremos 4 fases

  1. La habilidad se mejorará un punto por cada nivel hasta que se haga "master" al 17, 18, 19 o 20. Es aconsejable hacer una habilidad "master" al 17 para no llevar niveles de retraso en las habilidades. Si la habilidad no se masteriza al 17 hay 2 formas de reducir un punto de habilidad para ponerlo de nuevo a 17 y probar suerte:
    1. (Utilizable solo a menos nivel que el 30) La anciana a cambio de yang te deja restablecer todas tus habilidades y podrás volver a ponerles puntos de nuevo. 
    2. Comprando un objeto llamado "libro de olvido . Hay un libro de estos para cada habilidad y se consiguen en metines de nivel alto. Este libro reducirá 1 punto tu habilidad y podrás volver a subirla al 17 con esperanza de masterizarla           
  2. Una vez "master" la habilidad debe subirse con "manuales". Estos manuales se consiguen en cualquier metin y hay uno para cada habilidad. En total se necesitan 55 manuales bien leidos para hacer "gran master" ya que también fallan.Al leer un manual se perdera un poco de experiencia. Es sencillo, de m1 a m2 pide 1 manual, de m2 a m3 2 manuales y así sucesivamente        
  3. Una vez "gran master" toca subirla a lo último, "perfect master" y para esto necesitaremos un objeto llamado "Piedra Alma" que se consigue en metines cuyo nivel sea minimo 55. Al usar este objeto, perderemos rank y en caso de estar en rank negativo y ser lv 50+ corremos el riesgo de que si nos matan se nos caigan los objetos al suelo. Por eso es aconsejable nunca estar con rank negativo si eres lv50+. En caso de querer aumentar el rank o bien esperamos fuera de los sitios donde no nos pueden pegar, o bien utilizamos alubias zen.            La "Piedra Alma" tiene este aspecto:     

Aqui teneis unas fotos de las habilidades que hay y lo que hace cada una (Para ampliar la foto clicar en ella) 

GUERRERO CORPORAL














GUERRERO MENTAL













NINJA ASESINO















NINJA ARQUERO















SURA MAGIA NEGRA


















SURA ESPEJO
















CHAMAN LUZ
















CHAMAN DRAGON





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda o piensas que algo está mal? Escribe lo aquí