Visitas

miércoles, 16 de enero de 2013

Gruta del Exilio 1

Este mapa, tiene una limitación de nivel ya que solo se puede acceder a él siendo mínimo lv75. Su entrada está en el valle, en la parte de abajo de la izquierda del mapa aunque en un evento se pudo conseguir un amuleto para ir directamente hasta allí. Para entrar se exige tener una piedra sangre, objeto que se puede conseguir en 1 misión que se hace 1 vez al día o con Dr.

               

La misión la da el anciano Seon Hae de la primera ciudad.

Trata de ir a Doyyumhwan o Tierra de fuego y pasar por distintos sitios del mapa para conseguir por una parte 7 Lagrimas Petrificadas. (si sales y entras del pj o usas anillo de boda, los lugares donde ir cambian). Además, tendrás que matar unos monstruos llamados "Llama" los que te darán el otro componente, la "Obsidiana"  

                   
                                       
Una vez tengamos todo, volvemos donde Seon Hae y nos mandara al Bosque Rojo para ir a un punto del mapa y una vez allí abrir el pergamino de la misión que aparecerá. (no hay que moverse del punto hasta abrir el pergamino de la misión). Con todo esto, al volver donde Seon Hae nos dará la piedra sangre y podremos entrar a la Gruta del Exilio.

Una vez dentro, La Gruta se separa en 2 partes, Gruta1 y Gruta2 (Además existe la sala del dragón)

Gruta 1 es un laberinto de salas en las que están los monstruos de montaña pero mucho mas fuertes y después monstruos apodados "setaou" para los cuales se necesita "Fuerza contra Demonio"

En gruta1, se encuentra la codiciada Bruja de Hielo, que dropea tanto piedras+4 como armaduras 66+4 e incluso accesorios+7.





Este es el mapa de Gruta 1






Los puntos rojos son esqueletos de sura (Para una misión)





El punto azul es donde sale la bruja. Además es en el punto azul donde está el portal para pasar a gruta2

2 comentarios:

  1. Dani le faltaria dar opciones del equipo que se deberia tener al margen de los bonus necesarios como nombraste FUERZA CONTRA DEMONIOS.

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda o piensas que algo está mal? Escribe lo aquí