Visitas

miércoles, 16 de enero de 2013

Habilidades Estandar

Por una parte, hay habilidades comunes en todos los personajes:


Combo: Una habilidad para que en vez de dar 4 golpes (8 en caso de los ninjas) das 5 o 6  dependiendo de si se tiene al 1 (mínimo lv 30) o al 2 (mínimo lv 50) . Se mejora con distintos libros de combo(da igual cual)


Pesca: Es simplemente un icono en el que clicar para levantar la caña al pescar (es mas comodo darle a la barra espaciadora)

Liderazgo: Una habilidad que sirve para dar bonificaciones a los miembros de el grupo en el que tu eres el lider. Habilidad que requiere 3 tipos de libros para mejorarla:

  • Hasta "master" : Arte de la guerra Sun Zi (1)
  • De "master" a "gran master" : Arte de la guerra Wu Zi (2)
  • De "gran master" a "perfect master" : Arte de la guerra Welialo Zi (3)


Mineria: Como su nombre lo indica, habilidad que hace más fructífera las sesiones de picar una mina para extraer materiales. Para aumentar la minería son necesarias "Guias de Mineria"
Polimorfismo: La habilidad para que al transformarse en monstruos mediante las bolas polimorfas que sueltan estos mismos, dure mas tiempo el personaje polimorfado o transformado. Para mejorarla también se necesitan 3 libros: Libro Polimorfo(hasta "master"), Libro Polimorfo Avanzado(de "master" a "gran master") y Maestro Polimorfo(de "gran master" a "perfect master"). Por desgracia todos tienen el mismo aspecto


Doma: Habilidad para que aumenta la probabilidad para que el caballo aparezca. Para aumentarla se requiere el libro "Manual de Doma"

Caballo: Mejorable con "medallas de caballo" (que se consiguen en monos). Al hacer la primera misión (matar 20 arqueros salvajes) se consigue el nivel 1 del caballo, el caballo normal. Después tras llegar al nivel 10 se abran hecho 9 misiones de andar a sitios marcados y al 11 habrá una misión de matar 100 arqueos escorpión para que el caballo se combierte en un caballo armado y poder atacar desde el. Lo siguiente es subir el caballo al nivel 20 matando distintos monstruos SIN BAJAR DEL CABALLO. Al 21 se hace la ultima misión (matar arqueros demonio) para convertir al caballo en militar y poder usar habilidades desde él, a las cuales se les añadirán puntos para usarlas mediante "manual monta"

Linguisticas: Al subirlo al 20, se hace m1(el maximo) y se puede hablar con los de otros reinos. Se suben con la lingüística que se necesita.


3 comentarios:

Tienes alguna duda o piensas que algo está mal? Escribe lo aquí