Visitas

miércoles, 16 de enero de 2013

Personajes

Elegir un buen personaje es lo mas importante. Todos son buenos en lo suyo pero es bueno saber lo que quieres para saber que elegir.
Las razas se dividen en 4, Guerrero, Sura, Ninja y Chaman, las cuales se dividen cada una en 2 tipos de personajes:


GUERRERO

  • Mental: Es un personaje que se caracteriza por su defensa. Son los que mas defensa tienen del juego y por lo tanto una buena elección si se quiere levear rápido ya que aguantan a muchos monstruos pegando.
  • Corporal: Es un personaje que se caracteriza por su velocidad y valor de ataque. Son los que mas ataque tienen y los que mas rápido golpean. Lo malo es que no tienen mucha defensa y por lo tanto aguantan menos monstruos pegando. Es buena elección si lo que se quiere es dar golpes fuertes
SURA

  • Magia Negra: Buenísimo para PVP (player vs player) ya que sus habilidades te proporcionan defensa contra otras habilidades, daños por segundo y magias bastante fuertes. En cuanto al leveo, son algo estándar ya que tienen algo de defensa pero no quitan mucho.
  • Espejo: Buenísimos para el leveo ya que sus habilidades te proporcionan mallor valor de ataque, defensa y recibir menos golpes. Para duelos, constan de una habilidad que te permite quitar todas las auras (magias pasivas que aumentan distintas cosas) lo cual deja al rival menos protegido.
NINJA
  • Asesino: Muy buenos para duelos pero no tanto para levear. Con habilidades para envenenar estos personajes también causan daño por segundo además de tener habilidades fuertes y una pasiva que aumenta el daño de estas. Con el uso de dagas, dan el doble de golpes que los demás en prácticamente el mismo tiempo y por lo tanto 5% de envenenar se convierte en un 10%.
  • Arquero: Muy buenos para duelos ya que sus habilidades quitan mucho, además de tener una que llega a tener un 100% de efectividad al envenenar. Los arcos son las armas que mallor valor de ataque tienen del juego, lo malo es que solo pueden atacar a objetivos de 1 en 1 ano ser que usen magias. Lo malo es que como hay monstruos que también atacan con flechas, las defensas contra flechas son muy altas en el juego
CHAMAN
  • Dragón: Personaje equilibrado tanto para levear como para duelos. Estos personajes se caracterizan por ser los que dan auras. Con sus tres auras, una para dar críticos  otra para reflectar el daño recibido y otra para disminuir el daño recibido  estos personajes están resguardados ante cualquier cosa. Ademas son los únicos capaces de quemar al objetivo y por lo tanto hacerle daño por segundo. Normalmente en duelos no se usan auras de este tipo exceptuando ser un chaman y por lo tanto son los que mas críticos dan.
  • Luz: Caracterizados por tener auras que les curan y les hacen que las habilidades carguen mas rápido  son los personajes mas duros en duelos. Teniendo en cuenta que se pueden llegar a curar media vida, estos personajes son difíciles en duelos. Ademas son capaces de "apagar" (dejar inmobil al rival) durante mucho tiempo y por lo tanto hacer con él lo que quieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda o piensas que algo está mal? Escribe lo aquí